PROGRAMA UNA LLAMADA

¿Su operación no puede detenerse en tiempos de pandemia?

Siga el viaje de trabajo de todos los empleados - contact tracing - y mantenga su empresa operativa, garantizando la productividad y la seguridad de todos los empleados operativos

APRENDE MÁS

Gestión remota de equipos

En tiempos de distanciamiento social, la gestión del equipo debe hacerse de forma remota. Sin embargo, monitorear el trabajo de los equipos operativos a distancia no es una tarea fácil.


Con Novidá, obtienes una imagen completa con evaluaciones en tiempo real de todo el rendimiento del equipo, y tienes un GEMBA DIGITAL, con un contacto humano mínimo.

HABLAR CON UN EXPERTO

Tiempo y movimiento

Comprenda los patrones de movimiento y las ubicaciones de cada uno de sus empleados. Por lo tanto, es fácil identificar con quién tuvo contacto cada persona para tomar las medidas necesarias en caso de un posible diagnóstico de Covid-19


A través de la plataforma Novidá, puede ver las rutas recorridas por cada uno de los empleados durante toda su jornada laboral

HABLAR CON UN EXPERTO

Productividad

En tiempos de pandemia, es cada vez más importante optimizar los recursos tanto como sea posible, evitar el desperdicio y centrarse en aumentar la productividad.


Con Novidá, aumenta la calidad de la gestión del equipo, eleva los datos de rendimiento real e identifica rápidamente los cuellos de botella operativos

HABLAR CON UN EXPERTO

Salud y seguridad

Evite multitudes innecesarias y contactos muy cercanos entre las personas, asegurando un mayor control de la salud de todo el equipo.


¡Identifique rápidamente las aglomeraciones en la plataforma Novidá y tome medidas enérgicas!

HABLAR CON UN EXPERTO
  • Seguimiento de contactos (dispositivos corporativos)
  • Récord histórico
  • Alertas de aglomeraciones

Elegido por el acelerador Plug and Play, de Silicon Valley, como una de las 100 startups en el MUNDO con soluciones para ayudar a las empresas en la reanudación segura y productiva.


¡EL ÚNICO EN AMÉRICA LATINA!

Sobre Novidá

Desarrollamos una solución de microlocalización de alta precisión para aumentar la productividad de su negocio.


A través de dispositivos inteligentes (como teléfonos inteligentes de bajo rango o smart tag android) o insignias como tarjetas de acceso, rastreamos la ubicación de cada empleado a través de la operación, ya sea en interiores o exteriores.


En un tablero personalizado, el gerente tiene un historial de movimiento de todo el equipo, además de poder seguir en tiempo real dónde está cada empleado.


Por lo tanto, es posible generar ideas relevantes, probar qué tarea realizó cada empleado y optimizar los procesos.

HABLAR CON UN EXPERTO

Establecer un chat con nuestros expertos

Condiciones especiales en covid-19 veces

Hable con nosotros y descubra cómo crecer incluso en tiempos de crisis.

¡Programe una reunión ahora!